PRESS

PRESS

Ambel se convierte en el municipio más sostenible y responsable del Campo de Borja tas lograr la Bandera Verde

A las 23.59 horas del pasado día 15 de mayo se ponía fin a la primera anualidad 2019-2020 de la Bandera Verde en el destino turístico de La Ruta de la Garnacha. Ambel, con 108 puntos, se posiciona como el primer municipio de la Comarca Campo de Borja en lograr dicha distinción.

La Ruta de la Garnacha edita una guía de sostenibilidad turística

La Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha acaba de ejecutar una de las acciones que recoge el Plan de Gestión del Paisaje 2017-2027: la edición de una breve guía de sostenibilidad turística. Esta guía se distribuirá entre los establecimientos turísticos del destino de La Ruta de la Garnacha así como entidades locales, comarca y edificios públicos y privados con afluencia de visitantes.

La desescalada prevé que la actividad turística podría recuperase, poco a poco, a partir de mediados de junio

Ya tenemos la hoja de ruta de la tan deseada fase de transición y el inicio del fin del confinamiento. No será por fechas, como han hecho otros países, sino por objetivos y cuando se cumplan esos objetivos (marcadores epidemiológicos y sanitarios) se irá pasando a un fases más flexibles. De cumplirse los pronósticos, sería en la fase 2 cuando el turismo empezara a arrancar con prudencia.

<
>
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España