PRESS

PRESS

Paisaje y BTT, un maridaje con aroma a garnachas centenarias

Los estudios de demanda y perfil de visitantes de 2018 y 2019 confirman la tendencia de un aumento de turistas y excursionistas amantes del deporte, la vida saludable y disfrute de la naturaleza. El senderismo y el BTT , son las actividades más demandas con un repunte de ésta última entre un público familiar y “amateur”. La Garnacha&Bike se convierte en la estrella de una diversa oferta de BTT existente en el destino Ruta Garnacha. Una ruta cicloturista con una longitud de 150 kms.

Las cuatro rutas del vino se suman a la iniciativa del Gobierno de Aragón de implantar un distintito de “Turismo Seguro”

Con este sello de calidad, las cuatro rutas del vino de Aragón, (Calatayud, Garnacha-Campo de Borja, Campo de Cariñena y Somontano), se unen a la iniciativa que ha puesto en marcha la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón de implantar el distintivo “Turismo Seguro” para garantizar que se cumplen los protocolos de seguridad sanitaria en los establecimientos turísticos.

Ambel se convierte en el municipio más sostenible y responsable del Campo de Borja tas lograr la Bandera Verde

A las 23.59 horas del pasado día 15 de mayo se ponía fin a la primera anualidad 2019-2020 de la Bandera Verde en el destino turístico de La Ruta de la Garnacha. Ambel, con 108 puntos, se posiciona como el primer municipio de la Comarca Campo de Borja en lograr dicha distinción.

<
>
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España