PRESS

PRESS

El nuevo Informe de Visitantes a Bodegas y Museos de Rutas del Vino de España publicado por ACEVIN refleja una recuperación del enoturismo del 80%

Durante el año 2022 se registraron casi 2,5 millones de visitantes, una cifra que supone un 51% más que durante el 2021 y una recuperación del 80% tras el parón de todo el sector turístico provocado por la pandemia. El impacto económico generado por las visitas a bodegas y museos del vino supera los 75 millones de euros.

Ambel, Bureta y Albeta se presentan a la candidatura “Best Tourism Villages” convocada por la Organización Mundial del Turismo

Best Tourism Villages comenzó su andadura en 2021 como parte del esfuerzo de la Organización por convertir el turismo en motor de desarrollo rural y bienestar. Hasta la fecha, más de 70 pueblos de casi 40 países han sido reconocidos como Best Tourism Villages. Además, otros 40 pueblos han sido seleccionados para participar en el programa de mejora, gracias al cual recibirán asesoramiento experto y tendrán oportunidades de crear redes de contactos.

La Ruta de la Garnacha mostrará su amplio potencial turístico en la XIX edición de la Muestra de Garnachas

Bajo el lema 'Garnachas en el Museo', la Denominación de Origen Campo de Borja es la organizadora de esta cita enológica que se celebrará en el museo de la plaza de los Sitios, Zaragoza.

<
>
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España