PRESS

PRESS

El CRA Las Viñas hace entrega de un donativo a La Ruta de la Garnacha destinado a mejoras en el paisaje del Campo de Borja

El pasado mes de septiembre, el CRA Las Viñas organizó una andada solidaria en la que se recaudó un total de 695.- euros destinados a mejoras en el entorno paisajístico de los cuatro municipios que engloban el CRA: Fuendejalón, Pozuelo de Aragón, Tabuenca y Bureta.

La Ruta de la Garnacha retira más de una tonelada y media de residuos acumulados en las cunetas de la red vial del destino turístico

El pasado año 2021, la Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha presentaba un estudio a la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Aragón en el que se destacaba aquellas vías cuyas cunetas sufrían de cierta incidencia ambiental y paisajística como consecuencia de los residuos acumulados.

Una tarde de música y vino benéfica. CATA REMEMBER

El incendio forestal que se declaraba en el término municipal de Añón del Moncayo el pasado día 13 de agosto calcinó en torno a 6.000 hectáreas según fuentes oficiales del Gobierno de Aragón. La Ruta de la Garnacha ha organizado un evento solidario donde el vino, la historia de la música POP de los 80 y 90 y la diversión está garantizada.

>
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España