SALA DE PRENSA

SALA
DE
PRENSA

160 kilómetros, 14 huskies siberianos, 6 días de ruta y 1 musher. Así se presentará la bandera verde en La Ruta de la Garnacha

A lo largo de 6 días, un tiro de trineos compuesto por 16 huskies, 1 trineo, 1 musher y 160 kilómetros por delante, presentarán la bandera verde a lo largo del paisaje de La Ruta de la Garnacha distinguido como Espacio de Interés Turístico de Aragón (EITA). Una razón estratégica por la que los municipios tendrán la posibilidad de trabajar por la sostenibilidad del territorio, de la actividad turística y la mejora de la calidad de vida de su población.

La bandera verde reconocerá al municipio más responsable y sostenible en el paisaje de interés turístico de La Ruta de la Garnacha

La Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha presentó ayer domingo, coincidiendo con el Día Europeo del Enoturismo, un proyecto que estimulará al territorio en la conservación y mantenimiento de su entorno y paisaje cultural: la “bandera verde”.

Un manual normalizará la señalética turística del paisaje cultural de la Ruta de la Garnacha

El desarrollo turístico del territorio exige una homogeneización de la señalética turística. Campo de Borja acabará en los próximos años con la diversidad gráfica y técnica de la señalización turística mejorando la información al visitante y armonizando las simbologías. El paisaje cultural de La Ruta de la Garnacha mejorará su imagen con una señalización para todos los municipios por igual y en común.

>
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España