PRESS

PRESS

El Gobierno de Aragón convoca subvenciones para autónomos y pymes del sector turístico por seis millones de euros

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial ha puesto en marcha un Plan de Choque para el sector turístico que forma parte de la Estrategia Aragonesa para la Recuperación Social y Económica y que tiene como objetivo fundamental minimizar las consecuencias de la crisis generada por el coronavirus.

La Ruta de la Garnacha a vista de pájaro

La Ruta de la Garnacha en colaboración con la Escuela de Vuelo 1903 permite, a vista de pájaro, descubrir los encantos de su paisaje “garnacha” a bordo de un ultraligero. Entre las acciones previstas por La Ruta de la Garnacha para mantener su posicionamiento como destino turístico tras la crisis del COVID-19 destacan aquellas que refuerzan experiencias despertando, más que nunca, “emociones”

La bandera verde ya ondea en el municipio de Ambel

El 30 de Junio se celebró en Ambel el Día del Paisaje de la Ruta de la Garnacha con un acto muy especial. Ambel se convirtió en el primer municipio de la Comarca Campo de Borja que consigue la Bandera Verde. Esta bandera es una distinción dirigida a aquellos municipios que cumplan con un número determinado de requisitos básicos y hayan participado de forma activa a contribuir en la mejora del paisaje cultural mediante actuaciones concretas y contempladas en las líneas estratégicas del Plan de Gestión del Paisaje Ruta de la Garnacha 2017-2027.

>
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España