PRESS

PRESS

Las bodegas en cerro contarán con una guía de buenas prácticas para su recuperación y conservación

Desde el pasado año 2019 la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha dispone de una hoja de ruta, bajo el formato de un plan de trabajo, cuyo objetivo es gestionar y planificar en su destino la recuperación y conservación de las bodegas en cerro, su entorno y paisaje.

Nacen los “Tardeos #Garnacha”, el nuevo evento que La Ruta de la Garnacha presentará el próximo mes de noviembre con motivo del Día Europeo del Enoturismo.

La Ruta de la Garnacha renueva su actividad estrella “Catando emociones garnacha” con un formato más dinámico y festivo. Y es que nuestras garnachas se darán la mano con un invitado especial, del que aprenderemos, y la música. Todo ello en un ambiente desenfadado.

Desde como servir un vino a saber cómo comercializar el enoturismo. Jornadas formativas Ruta de la Garnacha

La Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha, y bajo la marca Enoturismo de Aragón, celebrará durante este próximo otoño talleres dirigidos a la formación y mejora de la industria turística en el Campo de Borja, Vera de Moncayo y El Buste. Las jornadas van dirigidas al sector hostelero, municipios y establecimientos adheridos a La Ruta y otras entidades del tercer sector (asociaciones, etc.)

>
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España