SALA DE PRENSA

SALA
DE
PRENSA

La bandera verde reconocerá al municipio más responsable y sostenible en el paisaje de interés turístico de La Ruta de la Garnacha

La Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha presentó ayer domingo, coincidiendo con el Día Europeo del Enoturismo, un proyecto que estimulará al territorio en la conservación y mantenimiento de su entorno y paisaje cultural: la “bandera verde”.

Un manual normalizará la señalética turística del paisaje cultural de la Ruta de la Garnacha

El desarrollo turístico del territorio exige una homogeneización de la señalética turística. Campo de Borja acabará en los próximos años con la diversidad gráfica y técnica de la señalización turística mejorando la información al visitante y armonizando las simbologías. El paisaje cultural de La Ruta de la Garnacha mejorará su imagen con una señalización para todos los municipios por igual y en común.

Campo de Borja se afianza como destino turístico en Aragón

La Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha, junto con el asesoramiento técnico de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), el Observatorio Turístico de las Rutas del Vino y la consultora turística Dinamiza Asesores, ha hecho público el “Informe sobre la Demanda del Turismo en el Campo de Borja”. Este informe, que incluye los datos relativos al segundo semestre de 2017 y el primero de 2018, persigue dibujar la imagen más fiel posible del turista en nuestro territorio y estudiar su evolución, recogiendo conclusiones referidas a las motivaciones del viaje; la organización del mismo; el origen, edad y perfil profesional y sociodemográfico del visitante; el nivel de satisfacción o el gasto y la estancia media entre otros indicadores.

>
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España