PRESS

PRESS

Albeta se convierte en el tercer municipio en conseguir la Bandera Verde en el destino de La Ruta de la Garnacha

A las 23.59 horas del pasado día 15 de mayo se ponía fin a la tercera anualidad 2021-2022 de la Bandera Verde en el destino turístico de La Ruta de la Garnacha. Albeta, con 164 puntos, se posiciona como el tercer municipio de la Comarca Campo de Borja en lograr dicha distinción.

Enobús de La Ruta de la Garnacha

Un diseño gráfico innovador, novedoso y dinámico, abarcará de forma integral el vehículo: dos laterales y dos traseras. Los colores corporativos de La Ruta dotarán al autobús de una vistosidad estratégica acompañados de su marca y eslogan: lo mejor está por llegar. Su primer viaje oficial será el próximo día 10 de marzo con motivo de la XXIX Asamblea General de Consejos Reguladores Vitivinícolas de España, organizada por la Denominación de Origen Campo de Borja. Durante dos días recorrerá el destino de La Ruta de la Garnacha en conexión con la capital aragonesa.

La Ruta de la Garnacha inicia una colaboración con la DGA en el mantenimiento de las cunetas de la red de carreteras autonómica que se encuentran a lo largo de su destino turístico.

El pasado año 2021, la Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha presentaba un informe a la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Aragón en el que se destacaba aquellas vías cuyas cunetas sufrían de cierta incidencia ambiental y paisajística como consecuencia de los residuos acumulados.

>
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España