PRESS

PRESS

Los peregrinos dispondrán de un sello propio de La Ruta de la Garnacha en su credencial

A partir del próximo mes de mayo, los peregrinos podrán sellar su credencial en el destino de La Ruta de la Garnacha con un sello propio. Esta acción se suma a las que se están llevando desde el pasado año y que contempla un plan de trabajo que finalizará a mediados de 2020. La Ruta de la Garnacha se prepara para afrontar el año Jacobeo 2021 y ser una propuesta más en su oferta como destino y su producto turístico estrella: el enoturismo.

Ambel recupera el valor de su patrimonio hidráulico tras una exhaustiva limpieza de “grafitis”

Ambel elimina los grafitis que durante años han afectado a los sifones de la carretera local Z-370 Esta acción devuelve al paisaje cultural, del municipio y territorio, el valor de un patrimonio hidráulico integrado en el entorno. La Bandera Verde otorga 10 puntos al municipio por la acción ejecutada.

El sector apuesta por un “turismo responsable”. Estrategias 2020

Las estrategias y objetivos por las que la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha continuará trabajando en los próximos años, van dirigidas a consolidar el desarrollo de la actividad turística hacia criterios de sostenibilidad. Su apuesta por la búsqueda de un perfil de turista responsable es firme.

>
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España