PRESS

PRESS

La Ruta del Vino de La Garnacha prepara la renovación de su certificación

La Asociación de Ciudades Españolas del Vino (ACEVIN) inicia el proceso de renovación de la certificación de la Ruta del Vino La Garnacha, un prestigioso marchamo del que disfruta nuestro territorio desde el año 2010. La renovación se ha de llevar cada dos años y es un requisito obligatorio para cada una las Rutas del Vino de España que componen el privilegiado club de producto enoturístico.

La Ruta de la Garnacha acercará el mundo de lo paranormal en el Día Europeo del Enoturismo

La Ruta de la Garnacha, en su firme apuesta por la difusión de la cultura y apoyo a los jóvenes emprendedores locales, prepara una cata donde conjugará varios elementos que la harán diferente y singular. La cultura del vino y lo paranormal tratará de maridar sus aromas con la ficción, embriagando al público con lo oculto y lo misterioso en el Día Europeo del Enoturismo.

La asociación “Los pueblos más bonitos de España” visitará el destino de La Ruta de la Garnacha

Los pueblos que pasan a formar parte de la marca “Los pueblos más bonitos de España” incrementan sus visitas entre un 40% y 60%, beneficiando directamente al conjunto del destino turístico y estimulando el emprendimiento, con especial incidencia en el mundo rural.

>
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España