Los VII Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España ya tienen ganadores. La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), organizadora de estos galardones a través de su club de producto Rutas del Vino de España, ha dado a conocer el fallo del jurado de esta nueva edición de unos Premios que condecoran a algunas de las más destacadas iniciativas promovidas dentro de la marca Rutas del Vino de España, referente del enoturismo de nuestro país.
Alcázar de San Juan, 28 de octubre de 2024 (ACEVIN). De carácter bienal y sin dotación económica, estos Premios de Enoturismo suponen un reconocimiento público a la labor y el esfuerzo en el desarrollo de la oferta enoturística de calidad por parte de las cientos de empresas integradas en Rutas del Vino de España. En esta VII Edición se han presentado un total de 123 candidaturas, procedentes de propuestas de 27 de las 37 Rutas del Vino que actualmente forman la marca Rutas del Vino de España. Las propuestas competían en 14 categorías diferentes, trece de ellas concurrentes y una meritoria.
Entre las categorías concurrentes se encuentra la de Mejor Destino Enoturístico Sostenible y Responsable , que en esta ocasión, y tras presentarse a la convacotaria la pasada primavera, La Ruta del Vino La Garnacha ha sido galardonada por su ambicioso plan de sostenbilidad turística, con el proyecto de la Bandera Verde como punta de lanza.
El acto de entrega de estos VII Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España, en el que se homenajeará a todos los galardonados, se llevará a cabo el próximo día 15 de noviembre en el Auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en Madrid.
En el siguiente enlace se detalla el fallo del jurado con todos los galardones otorgados según categorías publicadas.
Más información:
Roberto Regueiro Artigas
Gerente de La Ruta de la Garnacha
Tel 662614505
Nuestro destino turístico, al igual que el territorio, está sujeto a medidas excepcionales como consecuencia de la Covid-19.
Por ello debe saber que cuando nos visite: museos, restaurantes, bodegas, eventos, alojamientos, etc., han podido modificar desde sus horarios, limitaciones de aforo e incluso condiciones de apertura.
A fecha de hoy, y con una situación tan cambiante, resulta imposible mantener la información actualizada día a día de todos y cada uno de los recursos del destino. Es por ello que le recomendamos que cualquier servicio que desee disfrutar a lo largo de su estancia previamente se ponga en contacto con el proveedor y confirme su intención de visita. Cualquier cambio que pudiera sufrir el mismo se lo harán saber directamente.
Quedamos a su entera disposición, sea bienvenido/a en La Ruta de la Garnacha