Borja, 7 de mayo. La Ruta de la Garnacha, y como una acción contemplada en su estrategia de sensibilización en el territorio, creará pequeños espacios de trabajo al aire libre, escenificando un ambiente propio del “terraceo”.
Los “Checkpoints” irán dirigidos a los agentes políticos del territorio
Tras 14 años de andadura, la Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha, considera que es momento de mirar hacia atrás con el fin de focalizar mejoras a un futuro a corto y medio plazo.
Al igual que un checkpoint en el mundo del turismo se entiende como un punto de encuentro en el que informar, supervisar, etc., el “Checkpoint Garnacha” reunirá a sus agentes políticos asociados, en representación de sus municipios, garantizando un encuentro lo más personalizado posible y en el que trasladar una información de la evolución de La Ruta desde sus inicios, año 2010, hasta la fecha, atendiendo a tantas preguntas, propuestas y conclusiones puedan surgir.
Micro espacios de ambiente garnacha
Los “Checkpoints Garnacha” tienen en común:
- Ser al aire libre.
- Celebrarse a lo largo de la primavera y verano.
- Recrear un ambiente más propio de una terraza de bar.
- Dar la bienvenida con una copa de vino garnacha.
- Ser itinerante.
- Trabajar, pero, a su vez, relajarse y disfrutar.
- Lograr propuestas de mejora.
Nuestro destino turístico, al igual que el territorio, está sujeto a medidas excepcionales como consecuencia de la Covid-19.
Por ello debe saber que cuando nos visite: museos, restaurantes, bodegas, eventos, alojamientos, etc., han podido modificar desde sus horarios, limitaciones de aforo e incluso condiciones de apertura.
A fecha de hoy, y con una situación tan cambiante, resulta imposible mantener la información actualizada día a día de todos y cada uno de los recursos del destino. Es por ello que le recomendamos que cualquier servicio que desee disfrutar a lo largo de su estancia previamente se ponga en contacto con el proveedor y confirme su intención de visita. Cualquier cambio que pudiera sufrir el mismo se lo harán saber directamente.
Quedamos a su entera disposición, sea bienvenido/a en La Ruta de la Garnacha