La Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha, y bajo la marca Enoturismo de Aragón, celebrará durante este próximo otoño talleres dirigidos a la formación y mejora de la industria turística en el Campo de Borja, Vera de Moncayo y El Buste. Las jornadas van dirigidas al sector hostelero, municipios y establecimientos adheridos a La Ruta y otras entidades del tercer sector (asociaciones, etc.)
Borja, 20 de septiembre.
La formación continua es una de las grandes asignaturas pendientes en buena parte de los territorios donde la actividad turística es incipiente, incluso una vez asentada en él. No se puede entender la mejora de la calidad turística de un destino sin un plan de formación adecuado dirigido tanto a los actores que están al frente de su desarrollo como a aquellas empresas que prestan sus servicios a los visitantes. De todos ellos se espera un trabajo adecuado y correcto pues lo que busca el cliente que nos viene a visitar es, ni más ni menos, la satisfacción: cumplir con sus deseos y necesidades. Por ello la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha, celebrará varias jornadas técnicas y profesionales en materia de enoturismo y servicio del vino.
Nuestro destino turístico, al igual que el territorio, está sujeto a medidas excepcionales como consecuencia de la Covid-19.
Por ello debe saber que cuando nos visite: museos, restaurantes, bodegas, eventos, alojamientos, etc., han podido modificar desde sus horarios, limitaciones de aforo e incluso condiciones de apertura.
A fecha de hoy, y con una situación tan cambiante, resulta imposible mantener la información actualizada día a día de todos y cada uno de los recursos del destino. Es por ello que le recomendamos que cualquier servicio que desee disfrutar a lo largo de su estancia previamente se ponga en contacto con el proveedor y confirme su intención de visita. Cualquier cambio que pudiera sufrir el mismo se lo harán saber directamente.
Quedamos a su entera disposición, sea bienvenido/a en La Ruta de la Garnacha