SALA DE PRENSA

SALA
DE
PRENSA

Jornadas de trabajo. Mejoras en la comercialización del destino La Ruta de la Garnacha

26/09/2019

Durante el último trimestre del presente año la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha, y en colaboración con el Observatorio del Paisaje Campo de Borja y la Asociación Amigos del Camino de Santiago de Zaragoza, convocará una serie de encuentros destinados al conocimiento y planificación del destino “Ruta de la Garnacha”. Ambos contribuirán a la “mejora de la comercialización del destino”, protagonizado tanto por el tejido empresarial como las entidades públicas al frente de sus municipios y Comarca.

Dichas jornadas estarán compuestas por lo que se conoce como “píldoras del saber”, talleres que ofrecen una forma de aprender y conocer sobre temas precisos y prácticos, y en un reducido tiempo, quedando a disposición de todos aquello/as que estén interesados sean o no socios de La Ruta de la Garnacha. El único requisito a cumplir será estar al frente de un negocio y/ o de una entidad pública con sede en uno de los 18 municipios de la Comarca Campo de Borja, Vera de Moncayo y El Buste y/o de una asociación (o entidad similar) al frente de la gestión turística o comercial del municipio. Los temas a desarrollar tendrán que ver con el Destino Ruta de la Garnacha , La Bandera Verde y el Turismo enogastronómico.

A la par, algunas cuestiones sobre la “planificación del destino” contemplados en Plan de Gestión del Paisaje Ruta de la Garnacha 2017-2027, se llevarán a cabo en “mesas de trabajo”, algunas ya con continuidad y otras que inician su andadura con motivo de estas jornadas. Estas mesas estarán abiertas a empresarios, ciudadanos, y cargos públicos: concejales y consejeros de cultura, turismo, etc. La mesas convocadas tratarán sobre el Camino de Santiago , las bodegas en cerro y caza y turismo.

Programa de las jornadas. Información e inscripciones

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España