Prensa / Webinars Ruta de la Garnacha / Centro de Interpretación La Estanca

CENTRO DE INTERPRETACIóN LA ESTANCA

Durante los sábados del verano (hasta el 11 de septiembre) se podrán realizar visitas organizadas en horarios de 10:00 a 13:00 h. y de 16:00 a 18:00 h.

Las visitas estarán a cargo de una monitora con experiencia en ciencias ambientales.

Para poder organizar todo lo mejor posible las visitas y debido a la situación del COVID-19 será preciso inscribirse dirigiéndose a turismo@borja.es o llamando a los teléfonos 976 85 29 47 y 670 23 07 80.

Las visitas se realizarán teniendo en cuenta el núcleo de convivencia hasta un máximo de 10 personas y su duración será de 15 minutos.

Si alguna persona quiere ir individualmente a visitar el centro sin haber realizado reserva previa, podrá acceder siempre y cuando no haya grupos asignados en algunos momentos de la manaña y tarde del sábado dentro del horario establecido.

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España