Prensa / Webinars Ruta de la Garnacha / Recursos y experiencias turísticas en el Camino Jacobeo

RECURSOS Y EXPERIENCIAS TURíSTICAS EN EL CAMINO JACOBEO

Descubre algunos atractivos del Camino que harán de él toda una experiencia inolvidable. Visitas guiadas, museos, bodegas, palacios, gastronomía. etc.
Los diferentes ramales del Camino Jacobeo también son conocidos como caminos del vino pues la gran mayoría cruzan territorios con un gran legado vitivinícola.

El Camino Jacobeo en la Comarca Campo de Borja se extiende a lo largo de 11 municipios, de estos 10 pertenecen al Camino Castellano Aragonés y 1 al Camino del Ebro.

A continuación exponemos un listado con los recursos turísticos así como alguna experiencia que el peregrino puede encontrar a lo largo de la ruta y de este modo hacer del Camino toda una vivencia única.

¡Buen Camino! 


Recursos enoturísticos

Bodegas Bordejé

Bodegas Ainzón 

Bodegas Borsao

 

Recursos culturales

Salón de Reyes del Ayuntamiento de Borja

Visita guiada a la ciudad de Borja

Museo de Santa Clara. Borja 

Museo de arqueología. Borja

Visita a la colegiata y museo de Santa María. Borja

Visita al Ecce Homo. Santuario de Misericordia

Centro de Interpretación Valle del Huecha. Albeta

Museo palacio Condes de Bureta. Bureta

 

Recursos religiosos

Todos lo municipios tienen iglesia o ermita, sin embargo y salvo en las horas y días de culto, no se puede acceder a ellas. En caso de querer visitarla o hacer uso de la misma, es necesario que previamente se ponga en contacto con al Ayuntamiento, se identifique como un peregrino y le pregunte si puede permimtirle el acceso.


Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España