Prensa / Videos / Festival Animainzón

FESTIVAL ANIMAINZóN

En el año 2004, Ainzón irrumpió con fuerza en el panorama de los festivales de cine aragoneses y además lo hizo siendo pionero en su apuesta por el cine de animación. Se tiende a pensar que el cine de animación es cine para niños, pero cada vez son más las producciones dirigidas al público adulto y se trata de un sector en auge que actualmente en España genera unos 21.000 puestos de trabajo y que en los dos últimos años ha estrenado más de 50 títulos.

El festival Animainzón ha logrado consolidarse gracias a una programación de calidad y ha elogiado también su apuesta por los recursos endógenos del municipio. Los organizadores involucran a los negocios y las asociaciones locales, en especial a las bodegas y los bares.

Más información

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España