Press / Videos / Los peculiares viñedos de la familia Román

LOS PECULIARES VIñEDOS DE LA FAMILIA ROMáN

Organiza Bodegas Romnán
Grupo mínimo de 10 personas
Datos de contacto. Tel. 976 852 936 / 675 087 508 info@bodegasroman.es

Si nuestras instalaciones te parecen poco, nos alejaremos de la bodega para visitar lo más antiguo y preciado de nuestra familia: los viñedos. Allí os explicaremos todos los trucos y experiencias para la obtención de nuestras uvas de calidad.  Te explicaremos los trucos de elaboración de los vinos garnacha y acabaremos con la degustación de 3 de los mejores vinos acompañados con un picoteo de algunos productos de la zona  ¿Quieres pasar un día diferente? Te esperamos.

Nota: Aunque el grupo mínimo para realizar la actividad es de 10 personas, se puede concertar visita hasta cerrar grupo. La bodega se pondría en contacto con usted unos días antes para confirmar la visita o bien le propondría otra fecha.

Precio unitario: 25

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España