Menú basado en productos de temporada del territorio y maridado con vinos de la DO Campo de Borja. Vinos y platos donde la garnacha está presente tales como los garnachicos (mazapán de vino de garnacha) y la sal de garnacha.
Después de la comida se hace una visita a la bodega familiar en cerro con más de 120 años de antiguedad. Bodega en la que se elaboraba vino y en la que se pueden descubrir antiguos aperos y útiles de los viticultores de la época así como una prensa, un torno y barricas. Bodega en la que se llegó a elaborar el vino familiar hasta hace 20 años y que todavía nos descubre algunas joyas.
Nuestro destino turístico, al igual que el territorio, está sujeto a medidas excepcionales como consecuencia de la Covid-19.
Por ello debe saber que cuando nos visite: museos, restaurantes, bodegas, eventos, alojamientos, etc., han podido modificar desde sus horarios, limitaciones de aforo e incluso condiciones de apertura.
A fecha de hoy, y con una situación tan cambiante, resulta imposible mantener la información actualizada día a día de todos y cada uno de los recursos del destino. Es por ello que le recomendamos que cualquier servicio que desee disfrutar a lo largo de su estancia previamente se ponga en contacto con el proveedor y confirme su intención de visita. Cualquier cambio que pudiera sufrir el mismo se lo harán saber directamente.
Quedamos a su entera disposición, sea bienvenido/a en La Ruta de la Garnacha