Te proponemos una experiencia única en una zona privilegiada para la realización de vuelos en ultraligero. Desde el mismo podrás disfrutar de la sensación y satisfacción del vuelo, admirando los maravillosos campos de trigo, viñedos, árboles, ríos y diferentes pueblos y ciudades monumentales, para que seas testigo del encanto de estas zonas de nuestro entorno.
Durante más de 100 años, miles de hombres y mujeres hemos con ver el mundo desde arriba. Hoy puedes hacerlo tú. ¡Siente la emoción de volar!
ACCESIBILIDAD. Personas con movilidad reducida.
Los vuelos en ultraligero son idóneos para conocer el territorio a golpe de vista, además de una experiencia inolvidable. La Escuela de Vuelo 1903 trabaja también con personas con discapacidad. No obstante, y según su discapacidad y el grado de la misma, le recomendamos se ponga en contacto con la empresa organizadora de la actividad y le haga saber de sus necesidades, ya que las características del ultraligero pueden limitar en ocasiones.
Nuestro destino turístico, al igual que el territorio, está sujeto a medidas excepcionales como consecuencia de la Covid-19.
Por ello debe saber que cuando nos visite: museos, restaurantes, bodegas, eventos, alojamientos, etc., han podido modificar desde sus horarios, limitaciones de aforo e incluso condiciones de apertura.
A fecha de hoy, y con una situación tan cambiante, resulta imposible mantener la información actualizada día a día de todos y cada uno de los recursos del destino. Es por ello que le recomendamos que cualquier servicio que desee disfrutar a lo largo de su estancia previamente se ponga en contacto con el proveedor y confirme su intención de visita. Cualquier cambio que pudiera sufrir el mismo se lo harán saber directamente.
Quedamos a su entera disposición, sea bienvenido/a en La Ruta de la Garnacha