Alrededores / Centro micológico de San Martín del Moncayo

CENTRO MICOLóGICO DE SAN MARTíN DEL MONCAYO

El centro de micología de San Martín del Moncayo es un centro pionero en Aragón preocupado por la naturaleza que sirve como elemento dinamizador del turismo del entorno.

En el centro tienen cabida distintos aspectos en relación con la micología: sanitarios, toxicológicos, e incluso como punto de información para aquellos recolectores con pocos conocimientos micológicos y que, por ello, están altamente expuestos a sufrir las consecuencias de cualquier equivocación a la hora de consumir setas. El Moncayo contiene una riqueza medioambiental extrema, llena de contrastes, y en el aspecto micológico no podía ser menos, incluso hay especies que no se dan en ningún otro lugar y que han sido descubiertas para la ciencia aquí como la Hygrocybe monscaiensis. Se pretende que estén catalogadas y expuestas la práctica totalidad de las especies que existen en el Moncayo, haciendo referencia a su hábitat, características morfológicas, etc.

Tel. visitas: 976 192 166

 

Foto: Horizonte Moncayo/Rocío Herrera y Heraldo de Soria.

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Alrededores

ALRE
DE
DORES

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España