Naturaleza / Burosque encantado de Bureta

BUROSQUE ENCANTADO DE BURETA

Un bosque encantado. Toda una experiencia para los más pequeños de la casa.
El PR-Z 180 pasar por el mismo Burosque siendo apto para realizar a pie.
El PR-Z 180 pasar por el mismo Burosque siendo apto para realizar en BTT..

El colectivo juvenil Bureteando ando ha hecho de este lugar de Bureta un lugar mágico especialmente para los más peques. Decenas de casitas en miniatura con sus gnomos, hadas y demás seres mitológicos, ubicadas entre setas en distintas partes de los árboles y del suelo boscoso lo convierten sin duda en un lugar que nos devuelve a la niñez.

Este colectivo es un movimiento joven que promueve acciones y actividades que lucha contra la despoblación rural, procurando frenarla y arraigar familias en el pueblo.

El Burosque es una muestra de ello, está abierto a todo el público. Se trata de un espacio al exterior por el que el sendero PRZ-180 transita. Está bien señalizado desde el municipio, vía carteles y huellas de color verde sobre las calles. Este espacio está justo en la calle que baja a la chopera del rio Huecha, dirección El Molino.

Observaciones: se recomienda aparcar el vehículo en la entrada del pueblo o plaza del Palacio de los Condes de Bureta. Se ruega no llegar con el vehículo hasta la chopera o la misma calle del Burosque, salvo por limitaciones de movilidad.

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Naturaleza

NATU
RA
LEZA

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España