Servicios / Medidas preventivas coronavirus. Viajar con responsabilidad

MEDIDAS PREVENTIVAS CORONAVIRUS. VIAJAR CON RESPONSABILIDAD

Desde el Gobierno de Aragón y su departamente de Turismo de Aragón, conscientes de la alerta sanitaria internacional por la expansión del brote de coronavirus COVID-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud, han creado un manual informativo basado en las publicaciones realizadas por el Ministerio de Sanidad. Con este manual no solo se da a conocer la situación médica del progreso de la enfermedad sino como establecer los procedimientos de prevención (tanto a viajeros como al sector turístico profesional) y pautas de actuación frente a eventuales contagios.

No obstante recordamos, con o sin coronavirus, las medidas de prevención y precaución siempre se han de aplicar a cualquier viaje que se haga.

Viajemos con responsabiliad.

Manual de buenas prácticas

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Servicios

SER
VI
CIOS

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España