Con niños / Propuestas de actividades diferentes para ayuntamientos divertidos... con bonos anuales

PROPUESTAS DE ACTIVIDADES DIFERENTES PARA AYUNTAMIENTOS DIVERTIDOS... CON BONOS ANUALES

BAIL OUT GROUP Experiencias Espectaculares
Dirigido a ayuntamientos
bailout@bailout.es / www.bailout.es
Telf. 93 4585875 / 619 305100

CADA OCASIÓN TIENE SU PROPUESTA

Si estás organizando las próximas fiestas patronales, carnavales, navidades, semanas para la juventud y culturales de pequeño o gran formato, nuestra experiencia te puede ser de mucha ayuda para elegir la mejor opción (clicar sobre el enlace para ver el folleto de actividades):

ACTIVIDADES DE AGUA

ACTIVIDADES DE TIERRA

ACTIVIDADES AÉREAS

ACTIVIDADES PARA NIÑOS & FAMILIAS

ESPECTÁCULOS

 

EXPERIENCIA Y CREDIBILIDAD

Durante estos 25 años han confiado en nosotros numerosas concejalías de fiestas, concejalías de juventud y cultura. Siempre hemos trabajado codo con codo con ellos, transformando cada evento en una experiencia única.

Por este motivo te invitamos a echar un vistazo a nuestros abonos de actividades, elaborados para poder consumir durante todo un año y en cualquier fecha que necesite el ayuntamiento. Actividades que actualmente estamos trabajando y proponiendo en concejalías de Festejos, Cultura, Juventud y Deportes.

INFORMACIÓN SOBRE ABONOS DE ACTIVIDADES

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Con niños

CON
NIñOS

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España