Con niños / Centro de interpretación itinerante School Camp Mushing

CENTRO DE INTERPRETACIóN ITINERANTE SCHOOL CAMP MUSHING

Organiza Aventuras Bajo Cero
Para centros escolares
Reservas:634274276-638332859 huskyman@aventurasbajocero.com

Aventuras Bajo Cero dispone de unos talleres interpretativos sobre el mundo del mushing dirigido exclusivamente a centro escolares. Si estás interesado en organizar una actividad en el mismo centro sobre esta disciplina y trasnmitir valores como el respeto a la naturaleza y a los animales, Jaime y Susana, mushers profesionales, te llevan su nucleo zoológico hasta el mismo patio del centro educativo.

Una actividad ideal para completar la formación humana y personal de los niños donde, e incluso tocando y acariciando a los perros, podrán descubrir una gran historia protagonizada por estos animales. Sin duda una experiencia que no dejará indiferente al alumno.

Más información en cartel adjunto. 

Dirección y contacto

Cartel en PDF

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Con niños

CON
NIñOS

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España