Enoturismo y garnacha / Vendimiador y viticultor por un día

VENDIMIADOR Y VITICULTOR POR UN DíA

Grupo mínimo de personas 2. En periodo de vendimia
Tel. 686 440 316 experiencias@alabrigodelmoncayo.es
Organiza Al abrigo del Moncayo

Una experiencia aierta a todo el mundo. En pareja, en familia con niños y escolares, podrán descurir un arte milenario protagonizado por un sector que día a día trabaja toda una indentidad territorial: la cultura del vino.

En Bodegas Palmeri Sicilia, no vamos a dejar que se olvide todo lo que trabajaron nuestros antepasados en estas viñas. Así que… ¡¡agárrate los machos y vente con nosotros a vendimiar de forma tradicional y totalmente sostenible!!

Madrugaremos y quedaremos en la bodega, sobre todo no se te olvide traer buen “calcero”, que tenemos un ratico andando hasta la viña; recuerda que antes no había coches ni tractores.

Lo primero: hay que preparar las caballerías; les echaremos el albardón, les colocaremos los cestos y miraremos de no dejarnos los hocinetes. Ya en la viña descubriremos por qué son rojas estas tierras y en qué consiste la vitivinicultura orgánica que nosotros hacemos; aprenderemos y practicaremos la técnica de vendimia de nuestros abuelos, y, cómo no, también pararemos a almorzar unos productos típicos de nuestra tierra del Moncayo, ¡eso que no falte!

Cuando hayamos acabado el tajo, volveremos a la bodega y conoceremos el proceso de elaboración de nuestro vino ecológico, lo cataremos y accederemos a las entrañas de la tierra dentro de nuestras bodegas de cerro.

Vídeo presentación

 Cartel

Precio unitario: 43

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Enoturismo y garnacha

ENOTURISMO
Y
GARNACHA

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España