Wine tourism and garnacha / Catando Emociones Garnacha

CATANDO EMOCIONES GARNACHA

Organiza La Ruta de la Garnacha
Aforo limitado
Más información en tel. 662614505

El enoturismo parte del mundo de las emociones y sensaciones por ello, la Ruta del Vino de la Garnacha, en su compromiso de dar a concocer la cultura del vino del territorio DO Campo de Borja, trabaja de la mano del turismo experiencial. Al igual que el vino transmite sensaciones, aromas y recuerdos, el enoturismo juega con los mismos conceptos para que el visitante pueda hacer de una visita una experiencia didáctica, lúdica y que le llegue a emocionar. 

 

Catando emociones Garnacha

Catando Emociones Garnacha es el nuevo eslogán que recoge aquellas actividades que desde La Ruta de la Garnacha vinculan directamente al mundo del vino. Son 4 catas que se distribuyen a lo largo del año y en aquellos municipios que participan del territorio Ruta de la Garnacha, invitando así a que el enoturismo conozca nuevos escenarios geográficos, en definitiva nuevos potenciales turísticos con el que nos damos a conocer al mundo. Y siempre de la mano de nuesta mayor embajadora: la Garnacha.

FECHA: No tienen una fecha cerrada aunque suele ser una cata por cada estación del año. Se anuncian,habitualmente con dos semanas de antelación.

PRECIO: Entrada libre hasta completar aforo (obligatorio reservar).

OBSERVACIONES: Se trata de catas con un enfoque lúdico, poniendo en valor algún recurso turísitco del territorio.

ORGANIZA: Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha.

Para conocer los detallas (fecha, reserva de plazas, etc.) de cada una de estas actividades deberá acudir a la agenda de la web y pinchar sobre el día o días previstos de su visita. Por otro lado, puede seguirnos vía redes sociales donde comunicamos los eventos con antelación.

 

ACCESIBILIDAD. Personas con movilidad reducida

Desde La Ruta de la Garnacha (Ruta del Vino de España) estamos trabajando la accesibilidad para las personas con movilidad reducida. Actualmente, y de la mano de la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF), estamos llevando a cabo la adaptación de los establecimientos adheridos a la Ruta del Vino. La Comarca Campo de Borja, La Caixa y La Dirección General de Turismo de Aragón, están colaborando con el proyecto de accesibilidad en el territorio, instituciones que sin su ayuda sería imposible ejecutar dicho plan de trabajo.

Los diferentes escenarios que tiene previsto visitar a través de la actividad Catando Emociones Garnacha pueden, o no, ser aptos para recibir a personas con movilidad reducida (rampas y aseos adaptados). Se recomienda preguntar sobre ello en el momento de hacer la reserva además de detallar la discapacidad y el grado de la misma haciendo saber de sus necesidades.

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Wine tourism and garnacha

WINE TOURISM
AND
GARNACHA

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España