La actividad comienza con un almuerzo, si es por la mañana, o termina con una merienda, si es por la tarde. En el restaurante El Molino de Berola se podrá degustar un almuerzo que consistirá en huevos fritos con jamón o choriceta o longaniza, acompañado de patatas fritas. Para beber vino, gaseosa o agua. Para terminar un café.
A continuación haremos la actividad desde el mismo aparcamiento del restaurante El Molino de Berola. Durante unos minutos hacemos la formación para el uso del segway y, una vez que todos sabemos conducir, se inicia la ruta en segway por el entorno hasta completar las dos horas. La excursión discurre por los bosques del somontano del Moncayo, y se visitan ecosistemas mediterráneos. La ruta recorre bosques de carrasca, masas forestales de ribera, etc., y todo ello en el entorno del monasterio de Veruela o el poblado del Hierro de la Iruña entre otros lugares.
Duración: 2 horas de ruta en segway (almuerzo o merienda aparte).
Ruta en segway con almuerzo o merienda en el restaurante El Molino de Berola.
Esta actividad puede realizarla cualquier persona que pueda moverse por sí misma y tenga una talla mínima de unos 130 cms. Exige el uso de casco (de bicicleta) y del segway, ambas cosas las pone la empresa. La ropa que se use deberá ser cómoda y ajustarse a la época del año en la que se desarrolle la actividad (invierno, verano, etc.).
ACCESIBILIDAD. Personas con movilidad reducida.
El segway es el vehículo perfecto para poder circular por la naturaleza, las personas que padecen de cierta movilidad reducida pueden sentir sobre el segway libertad de movimientos. De hecho ANATAVEN trabaja con colectivos de personas en los que se encuentran estas particularidades y su grado de satisfacción es mayor que en otros perfiles.
No obstante, y según su discapacidad y el grado de la misma, le recomendamos se ponga en contacto con la empresa organizadora de la actividad y le haga saber de sus necesidades.
Nuestro destino turístico, al igual que el territorio, está sujeto a medidas excepcionales como consecuencia de la Covid-19.
Por ello debe saber que cuando nos visite: museos, restaurantes, bodegas, eventos, alojamientos, etc., han podido modificar desde sus horarios, limitaciones de aforo e incluso condiciones de apertura.
A fecha de hoy, y con una situación tan cambiante, resulta imposible mantener la información actualizada día a día de todos y cada uno de los recursos del destino. Es por ello que le recomendamos que cualquier servicio que desee disfrutar a lo largo de su estancia previamente se ponga en contacto con el proveedor y confirme su intención de visita. Cualquier cambio que pudiera sufrir el mismo se lo harán saber directamente.
Quedamos a su entera disposición, sea bienvenido/a en La Ruta de la Garnacha