Crisis COVID-19 / Noticias de última hora / Albergue de peregrinos. Camino Jacobeo

ALBERGUE DE PEREGRINOS. CAMINO JACOBEO

El Hospital Municipal y capilla de Nª Sª de la Merced fueron inaugurados en 1885, y ocupados por una comunidad religiosa de Madres Mercedarias de la Caridad. Actualmente se ha recuperado como biblioteca municipal y albergue.

Tipo: Albergue.

Municipio: Mallén.

Dirección: C/Paradero, 3 (Centro cultural -Antiguo hospital).

Tlfs. contacto: 635516751

Persona de contacto: Ignacio.

Mail: trascastillos@hotmail.com

Fechas de apertura: Todo el año.

Máx. ocupación: 28 personas.

Observaciones: Las instalaciones tienen capacidad para 28 plazas (habitaciones múltiples con literas) y comparten con la biblioteca pública el edificio del que fue el antiguo hospital, un inmueble de dos cuerpos que incluye la capilla de la Merced. Consta de dos plantas y en la primera se encuentra un comedor, sala de estar y dos habitaciones para monitores con sus respectivos baños y equipamientos. Uno de ellos ha sido adaptado para personas de movilidad reducida. Los peregrinos cuentan con taquillas dentro de las habitaciones.

 

ACCESIBILIDAD. Personas con movilidad reducida

Desde La Ruta de la Garnacha (Ruta del Vino de España) estamos trabajando la accesibilidad para las personas con movilidad reducida. Actualmente, y de la mano de la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF), estamos llevando a cabo la adaptación de los establecimientos adheridos a la Ruta del Vino. La Comarca Campo de Borja, La Caixa y La Dirección General de Turismo de Aragón, están colaborando con el proyecto de accesibilidad en el territorio, instituciones que sin su ayuda sería imposible ejecutar dicho plan de trabajo.

Este establecimiento que tiene previsto visitar dispone de unas características aptas para recibir a personas con movilidad reducida sin embargo, y según su discapacidad y el grado de la misma, le recomendamos se ponga en contacto con el establecimiento y le haga saber de sus necesidades.

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España