Crisis COVID-19 / Noticias de última hora / Casa rural Cuenta la Leyenda

CASA RURAL CUENTA LA LEYENDA

Cuenta la Leyenda… extraordinarias historias que ocurrieron en bellos parajes que podrás conocer cuando nos visites. Somos especialistas en el territorio, consúltanos senderos que recorrer, dónde comer y lugares que visitar.

Tipo: Casa rural.

Municipio: Bulbuente.

Dirección: C/ Iglesia, 25.

Tlfs. contacto: 644 728 029 / 645 538 172

Persona de contacto: Rocío.

Mail: casaruralbulbuente@gmail.com 

Fechas de apertura: Todo el año.

Máxocupación: 10 personas.

Observaciones: Casa típica del Campo de Borja decorada, respetando su esencia rural con pequeños toques vintage. Habitaciones tematizadas de alto confort con baño privado y derecho a cocina. Posibilidad de alquiler completo de toda la vivienda.

Visitar web

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España