Crisis COVID-19 / Noticias de última hora / La Ruta de la Garnacha a vista de pájaro. Vuelo en ultraligero

LA RUTA DE LA GARNACHA A VISTA DE PáJARO. VUELO EN ULTRALIGERO

Organiza Escuela de Vuelo 1903
Paquete disponible para 1 persona
Datos de contacto Tel. 609 566 125 - rudi@1903escueladevuelo.com
Nuestro objetivo es acercar tan hermosa actividad a todos aquellos que alguna vez también han soñado con volar.

Te proponemos una experiencia única en una zona privilegiada para la realización de vuelos en ultraligero. Desde el mismo podrás disfrutar de la sensación y satisfacción del vuelo, admirando los maravillosos campos de trigo, viñedos, árboles, ríos y diferentes pueblos y ciudades monumentales, para que seas testigo del encanto de estas zonas de nuestro entorno.

Durante más de 100 años, miles de hombres y mujeres hemos con ver el mundo desde arriba. Hoy puedes hacerlo tú. ¡Siente la emoción de volar!

 

ACCESIBILIDAD. Personas con movilidad reducida.

Los vuelos en ultraligero son idóneos para conocer el territorio a golpe de vista, además de una experiencia inolvidable. La Escuela de Vuelo 1903 trabaja también con personas con discapacidad. No obstante, y según su discapacidad y el grado de la misma, le recomendamos se ponga en contacto con la empresa organizadora de la actividad y le haga saber de sus necesidades, ya que las características del ultraligero pueden limitar en ocasiones.

Precio unitario: 150

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España