BODE
GAS
AINZóN

Prensa / Webinars Ruta de la Garnacha / Bodegas Ainzón

BODEGAS AINZóN

En el año 1945 los viticultores de los municipios de Ainzón, Bureta, Albeta y Vera de moncayo se asocian y fundan “Crianzas y Viñedos Santo Cristo, Sociedad Cooperativa”. Sus vinos están siendo reconocidos a nivel mundial.

Tipo: Bodega de vinos.

Municipio: Ainzón.

Dirección: Carretera de Tabuenca, s/n.

Tlf. Contacto: 976 869 696 

Web: www.bodegasainzon.es

Mail reservas: bodegas@bodegasainzon.es

IMPORTANTE Durante el periodo de la vendimia la bodega no recibirá visitas desde principios de septiembre hasta principios o mediados de noviembre. Al no conocer la fecha exacta de inicio y fin de la vendimia rogamos que para cualquier consulta, relacionada con visitas, se pongan en contacto directo con la bodega.

Horarios: En invierno de lunes a viernes 09:00-12:00 hrs y 15:00-17:00 hrs. En verano de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hrs. Sábados de 09:00 a 12:00 horas. Festivos y domingo cerrado. En periodo de vendimia, por la carga de trabajo en bodega, no se realizan visitas. Se realiza cata previa reserva.

Precio visita: 7.- euros. 

Grupo mínimo: 6 personas. Aunque el grupo mínimo para realizar la actividad es de 6 personas, se puede concertar visita hasta cerrar grupo. La bodega se pondría en contacto con usted unos días antes para confirmar la visita o bien le propondría otra fecha.

Precio grupo: A consultar. Todas las visitas de grupos ya sean entre semana, fin de semana o festivo, se han de concertar directamente con la bodega.

Visita con degustación: Sí (visita con reserva previa).

Curso de cata: Sí (previa reserva).

Visitar web

 

ACCESIBILIDAD. Personas con movilidad reducida

Desde La Ruta de la Garnacha (Ruta del Vino de España) estamos trabajando la accesibilidad para las personas con movilidad reducida. Actualmente, y de la mano de la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF), estamos llevando a cabo la adaptación de los establecimientos adheridos a la Ruta del Vino. La Comarca Campo de Borja, La Caixa y La Dirección General de Turismo de Aragón, están colaborando con el proyecto de accesibilidad en el territorio, instituciones que sin su ayuda sería imposible ejecutar dicho plan de trabajo.

Este establecimiento que tiene previsto visitar dispone de unas características aptas para recibir a personas con movilidad reducida, sin embargo no es un establecimiento que cuente con una adaptación íntegra. 

Toda la información sobre el establecimiento en página PREDIF

 

Precio unitario: 7

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España