Crisis COVID-19 / Información municipios y empresas / Guías para la reducción del contagio COVID-19. Subsectores turísticos

GUíAS PARA LA REDUCCIóN DEL CONTAGIO COVID
19. SUBSECTORES TURíSTICOS

Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2

La Secretaría de Estado de Turismo en coordinación con el Ministerio de Sanidad ha elaborado las guías de especificaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2. Las guías contienen especificaciones de servicio, limpieza y desinfección, mantenimiento y gestión del riesgo para los diferentes subsectores del sector turístico.

En su elaboración han participado las Comunidades Autónomas, Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), los agentes sociales, las asociaciones de cada subsector, expertos participantes en los grupos de trabajo y la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA), coordinados por el Instituto de Calidad Turística, entidad a la que la Secretaría de Estado de Turismo ha encomendado esta labor.


Subsectores turísticos

Albergues

Alojamientos rurales

Campings

Campos de golf

Guías de turismo

Hoteles

Museos

Servicios de restauración (restaurantes, bares, etc.)

Agencias de viajes

Balnearios

Oficinas de turismo

Turismo activo y ecoturismo

 

Piscinas 

Informes de transmisión del COVID-19 en piscinas, playas y ríos,

 

Actividades turísticas

Resolución de dudas a la hora de hacer turismo en la FASE 1.

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España