BODE
GAS
PALMERI
SICILIA

Prensa / Webinars Ruta de la Garnacha / Bodega Palmeri Sicilia

BODEGA PALMERI SICILIA

La Bodega Palmeri Sicilia, situada en Tabuenca y perteneciente a la D.O.Campo de Borja, nace en el año 2012 a raíz de la unión de dos familias, la familia Cuartero Cuartero de Tabuenca y la familia Breitschmid Heiniger de Meggen (Suiza).

Tipo: Bodega de vinos.

Municipio: Tabuenca.

Dirección: Cabernet Sauvignon, 3.

Tlfs. Contacto: 687 163 015 / 660 121 915

Web: www.palmerisicilia.com

Mail reservas: info@palmerisicilia.com

Horarios de visita: 10:00 a 13:00 hrs y 16:00 a 19:00 hrs. Todos los días de la semana.

Precio visita: 5.- euros visita a la bodega y 15.- euros si se opta por incluir además la ruta de la bodegas en cerro.

Visitar web

 

ACCESIBILIDAD. Personas con movilidad reducida

Desde La Ruta de la Garnacha (Ruta del Vino de España) estamos trabajando la accesibilidad para las personas con movilidad reducida. Actualmente, y de la mano de la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF), estamos llevando a cabo la adaptación de los establecimientos adheridos a la Ruta del Vino. La Comarca Campo de Borja, La Caixa y La Dirección General de Turismo de Aragón, están colaborando con el proyecto de accesibilidad en el territorio, instituciones que sin su ayuda sería imposible ejecutar dicho plan de trabajo.

Este establecimiento que tiene previsto no dispone, por el momento, de unas características aptas para recibir a personas con movilidad reducida. Aunque toda la visita se lleva a cabo en la planta baja, permitiendo el desplazamiento de las personas por la misma sin problema, los baños se encuentra en un primer piso y cuyo acceso únicamente es por escaleras.

Precio unitario: 5

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España