DIARY

DI
A
RY

21:30
16/08/2024

Location: Auditorio Ramón Salvador. Magallón.

La Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha, y en su apuesta por emocionar, lanza un evento musical bajo su exitoso formato de tardeos, aunque esta vez con una puesta de escena, única y exclusiva, donde el vino, la garnacha, será, entre otros, uno de los principales invitados. La música de la década de los 90 y principios de los años 2000, será la protagonista de este primera edición Garnacha & Music. Miguel Vizcaíno, con más de 30 años de andadura, liderando formatos musicales de referencia, será nuestro invitado estrella dando la bienvenida a un evento muy especial, donde el vino, la música y el buen ambiente serán los protagonistas.


Miguel Vizcaino, de la cadena de Radio Loca FM, será el invitado de esta primera edición Garnacha & Music

Miguel Vizcaíno tendrá el honor de poner la primera piedra a un evento que aspira ser un referente, con el tiempo, en el territorio.

Especialista en música y entretenimiento, Miguel, ha formado parte del equipo fundador de dos cadenas de radio: Cadena 100 y Máxima FM (Los 40 Dance), trabajando también para compañías como BMG, SONY y EMI Music.

En Máxima FM puso en marcha el programa Clímax dedicado a la música de baile de calidad y tendencia, posicionándolo líder durante 14 años bajo su dirección.

Ha producido y participado en multitud de lanzamientos discográficos para varias compañías nacionales e internacionales como Ospina digital (New York), Blanco Negro, Roster Music, Universal, Clipper´s, etc.

Con más de 30 años de andadura, liderando formatos musicales de referencia, dirige actualmente el radio show Sonido Loca, en la emisora de radio Loca FM y en horario de máxima audiencia.

La música de la década de los 90 y 2000, se dará la mano con la garnacha en el auditorio Ramón Salvador de Magallón

Lola Martínez, renombrada locutora, presentadora, cantante y DJ, formó parte de los inicios de los 40 principales además de trabajar en Radio minuto; Cadena minuto Aragón; Europa FM, Radio Ebro y Boom Radio 4G Zaragoza. Añadir que Lola fue la primera Disk Jockey femenina de la discoteca Pachá de Zaragoza, allá por los 90. Actualmente retirada, pero en activo pinchando vinilos, su gran cultura musical y bagaje profesional hacen de ella la persona idónea para conducir la entrevista a Miguel Vizcaíno. Con ambos, podremos descubrir la fuerza de la música, además de la persona de Miguel. En esta ocasión, hablaremos de la evolución de la música de baile de finales del siglo XX e inicios del XXI, es decir de los 90 y década de los 2000.

La garnacha, nuestra compañera

De la mano de David Sanmartín y su equipo, vinoteca Buqué, no sólo seguiremos degustando y aprendiendo algo más sobre los vinos de la tierra, sino que nos brindará esa extraordinaria ocasión para descubrir a Miguel Vizcaíno, de un modo ameno y desenfadado, en torno a una copa de vino. Se degustarán 3 vinos con sus respectivas tapas, maridando vino y gastronomía de proximidad.

En la cabina, DJ Miguel Vizcaino y Rafa Ayerbe

La segunda parte del Garnacha & Music estará protagonizada por nuestro invitado especial, Miguel, y Rafa Ayerbe, donde nos pincharán lo mejor de la evolución musical de los 90 y 2000. Es cuando el auditorio se convertirá en una zona de baile al aire libre, bajo las estrellas de una noche de verano.

Miguel Vizcaino ha compartido cabina con los mejores DJ´s del mundo: David Guetta, Roger Sánchez, Bob Sinclar, David Morales, Frankie Knuckles y otros muchos artistas importantes de la escena. Además de actuar en lugares como Qatar, Londres, Miami, Ibiza, Rumanía… y prácticamente toda España. A esta lista, ahora, se suma Magallón, en el corazón del territorio de La Ruta del Vino La Garnacha.

Rafa Ayerbe, DJ de nuestra tierra, también cuenta con una larga y dilatada trayectoria de sesiones musicales, después de trabajar durante más de 40 años en salas tan míticas como Network y Dangerous.

La puesta en escena

Garnacha & Music se vestirá con los mejores sonidos y luces, creando dos ambientes diferenciados. Una zona destinada a la entrevista, ábside de la iglesia, y que, posteriormente, pasará a formar parte en la sesión musical de una zona chill out; y otra, opuesta, a los pies de la iglesia, que será la pista de baile.

Las luces y los mejores sonidos de la música 90-2000, harán de la Iglesia mudéjar de Sta. M.ª. de la Huerta una puesta en escena singular, con un envolvente ambiente donde conversar, divertirse y bailar con los tuyos.

Una noche de verano para no olvidar.

Promueve: La Ruta de la Garnacha

Colaboran: Ayuntamiento de Magallón, Bodegas Aragonesas, DO Campo de Borja, DO Aceite Sierra del Moncayo, Comarca Campo de Borja y Enoturismo Aragón (Gobierno de Aragón).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Información y reservas

Garnacha & Music

El evento se divide en dos partes, con continuidad. Primera parte, entrevista y degustación de vinos y segunda parte, sesión musical.

Fecha: 16 de agosto de 2024 (viernes).

Lugar: Auditorio Ramón Salvador (Magallón-Zaragoza)

 

Primera parte

Entrevista y degustación de vinos

Hora de inicio: 21:30 hrs en el auditorio Ramón Salvador (Magallón-Zaragoza)

Precio: 25.- euros, incluye también la sesión musical.

Aforo limitado a 50 personas.

Obligatorio reservar de forma anticipada.

 

Segunda parte

Sesión musical

Hora de inicio: 23:00 hrs en el auditorio Ramón Salvador (Magallón-Zaragoza)

Precio: 10.- euros, incluye una copa de vino de bienvenida.

Aforo limitado a 150 personas.

Se recomienda la reserva anticipada.

 

Hora de cierre: Máximo 02:00 hrs (sábado).

Reserva: Es obligatorio reservar previamente en el siguiente enlace: Una vez se confirme la plaza, se facilitará un número de cuenta para proceder al ingreso. En el caso de que se reserve para más de una persona (pareja o grupo), bastará con indicar un nombre, apellidos y número total de personas (Ejemplo: Carlos Pérez x 3). Debido a los aforos limitados, se recomienda, incluso, reservar anticipadamente la sesión musical (en el caso de acudir únicamente a la segunda parte), aunque existirá un punto venta de tickets en la entrada del auditorio hasta completarse el aforo.

A tener en cuenta:

1º El evento tendrá lugar al aire libre.

2º El formato del Garnacha and Music es de pie, donde tendremos una mesita alta para poder dejar nuestras copas de vino, etc.

3º Se presentarán vinos de la DO Campo de Borja. Irán acompañados de unas tapas.

3º El recinto no está adaptado para personas con movilidad reducida.

4º Habrá servicio de barra en la sesión musical. Vino, cóctel, refrescos, zumos, aguas y bocadillos.

5º La actividad está abierta a personas mayores de 18 años.

6º La duración estimada de la actividad, incluyendo la sesión musical, será de 4 horas y media. De 21:30 a 02:00 hrs.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España