AGENDA

A
GEN
DA

Catando Flamenco

12:00
25/03/2023

Lugar: Agon

El Ayuntamiento de Agón y La Ruta de la Garnacha organizan una actividad conjunta dentro del programa anual Catando emociones garnacha.

Si el pasado mes de febrero dedicábamos todo una cata homenaje a La Ruta del Bakalao,  hoy vamos con una cata al más puro estilo flamenco, donde se pondrá en valor la importancia de la música y el baile flamenco de gran tradición en nuestro país y en nuestra comarca Campo de Borja, y que por su afición tendrá lugar en el municipio de Agón, donde se cuenta con un grupo de baile de sevillanas.

Será una cata experiencial en todos sus sentidos, donde se unirán dos grandes potencias; el vino de la tierra, de la mano de nuestro sumiller David Sanmartín junto a su equipo, y el baile flamenco como protagonistas. 


Un poco sobre el flamenco

El flamenco, es un arte complejo con una historia muy antigua y con una variedad de estilos capaces de abarcar todas las emociones humanas. Por eso, no faltará el sabor, el color, los volantes y lunares para pasar una jornada inolvidable.  Cada cata de vino irá acompañada de un palo del baile flamenco (sevillanas, fandangos y bulerías etc.) que será ambientado por el grupo de profesionales El Rincón del Arte, de Ejea de los Caballeros.

Mucho más que una cata

Al finalizar la cata, el ayuntamiento de Agón continuará con una jornada de ambiente festivo-flamenco donde habrá comida popular, sevillanas, fandangos, etc., e incluso paseos a caballo en calesa por el municipio. Toda la información pinchando en el siguiente enalce: FlamenKO!


FECHA: 25 de marzo de 2023 (sábado).

HORA Y LUGAR DE ENCUENTRO: 12:00 hrs en el pabellón deportivo de Agón

PRECIO: 20.- euros. Aforo limitado

RESERVA: Es obligatorio reservar previamente en el siguiente enlace: Una vez se confirme la plaza, se facilitará número de cuenta para proceder al ingreso.

ACCESIBILIDAD: En esta ocasión, y debido a las características de las instalaciones, no es accesible para personas con movilidad reducida.

A TENER EN CUENTA: 

1- La inscripción no significa confirmación de forma automática de la plaza sino que, desde la organización y tras recibir la petición de la reserva vía web, se hará saber de la disponibilidad de plazas y por lo tanto, si fuera el caso, confirmación mediante el envío de un documento al correo electrónico facilitado. La organización se pondrá en contacto con el interesado/a dentro de las 24 horas siguientes al recibir el formulario de inscripción vía web.  

2. La duración estimada de la actividad será de 01:30 hrs. aproximadamente. Se incluye junto con la cata de vinos una degustación de producto gastronómico, formato tapa, pincho o similar. El precio de 20.- euros es de la actividad de la cata, no incluyendo los servicios que se facilitarán en el resto de la jornada: comida popular, etc.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España