AGENDA

A
GEN
DA

Cata teatralizada. Catando emociones garnacha

22/05/2022

Lugar: Pabellón municipal de Pozuelo de Aragón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Aragóny La Ruta de la Garnacha organizan una actividad conjunta dentro del programa anual Catando emociones garnacha

El teatro y el vino se darán cita en el municipio de Pozuelo de Aragón el día 22 de mayo.  Una cata teatralizada protagonizada por el grupo local de Aguas Frescas y nuestro sumiller David Sanmartín junto a su equipo. Toda una cata lúdica donde, además de aprender sobre los vinos de la D.O. Campo de Borja y su gran legado cultural asentado en el territorio,  pasaremos, sin duda, un buen rato.

FECHA: 22 de mayo de  2022.

HORA Y LUGAR: 11:30 hrs en el pabellón municipal.

PRECIO: 20.- euros. Aforo limitado.

RESERVA: Es  obligatorio  reservar  previamente  en  el  teléfono 662614505 o bien vía correo electrónico a info@larutadelagarnacha.es. Una vez se confirme la plaza, se facilitará número de cuenta para proceder al ingreso.

Si usted hace la reserva vía correo electrónico debería recibir una respuesta en la que se confirme la reserva (de no recibirla tendrá que contactar vía teléfono). En la reserva ha de facilitar nombre y apellidos; y teléfono de contacto ( y edad en caso de que haya menores).

ACCESIBILIDAD: Aunque buena parte de las instalaciones están adpatadas, y según discapacidad y grado de la misma, le recomendamos se ponga en contacto con la empresa organizadora de la actividad y le haga saber de sus necesidades, ya que las características de las mismas, en ocasiones, podrian limitar.

A TENER EN CUENTA: En el momento de la reserva se otorgará un localizador. Este documento será obligatorio entregar en el momento de celebrarse la cata.

PROGRAMA CATANDO EMOCIONES GARNACHAA continuación facilitamos el enlace al programa Catando emociones garnacha. Primavera 2022. En él se amplía la información además de facilitarle otras actividades y fechas por si fueran de su interés.

 

INFORMACIÓN COVID-19

Deber recordar, y mientras la legislación no indique lo contario, que es obligatorio el uso de la mascarilla y respetar la distancia de 1,5 metros. La actividad de la cata cumple con los protocolos exigidos por el Instituto de Calidad Turística Española.

 

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España