AGENDA

A
GEN
DA

Catando emociones Garnacha. Alberite de San Juan

12:00
18/04/2021

Lugar: Plaza de la Iglesia. Alberite de San Juan

El Ayuntamiento de Alberite de Bisimbre y La Ruta de la Garnacha organizan una actividad conjunta dentro del programa anual Catando emociones garnacha

Humor y vino se darán cita en el municipio de Bisimbre el día 8 de mayo, de la mano de nuestro sumiller David Sanmartín, su equipo, y el monologuista Daniel Latorre. Una cata lúdica donde, además de aprender un poco más sobre vinos de la D.O. Campo de Borja, pasaremos un agradable rato... y seguro que muy divertido. 

FECHA: 8 de mayo de  2022.

HORA Y LUGAR: 12:00 hrs en el pabellón municipal.

PRECIO: 20.- euros. Aforo limitado.

RESERVA: Es  obligatorio  reservar  previamente  en  el  teléfono 662614505 o bien vía correo electrónico a info@larutadelagarnacha.es. Una vez se confirme la plaza, se facilitará número de cuenta para proceder al ingreso.

Si usted lo hace de forma telemática deberá recibir una respuesta en la que se confirme la reserva (de no recibirla tendrá que contactar vía teléfono). Se ha de facilitar nombre y apellidos; y teléfono de contacto.

IMPORTANTE: En el momento de la reserva se otorgará un localizador. Este documento será obligatorio entregar en el momento de celebrarse la cata.

OBSERVACIONES: A continuación facilitamos el enlace al programa Catando emociones garnacha primavera 2022 En él se amplía la información además de facilitarle otras actividades y fechas por si fueran de su interés.

 

INFORMACIÓN COVID-19

Deber recordar, y mientras la legislación indique lo contario, que es obligatoria el uso de la mascarilla y respetar la distancia de 1,5 metros. La actividad de la cata cumple con los protocolos exigidos por el Instituto de Calidad Turística Española.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España