SALA DE PRENSA

SALA
DE
PRENSA

“Lo mejor está por llegar…” La nueva campaña de promoción turística de La Ruta de la Garnacha y Campo de Borja

El territorio apuesta por una imagen mucho más dinámica y repleta de vitalidad. Con ello se pretende atender a un nuevo segmento de población cada vez más presente y ávido de descubrir nuevas experiencias y que actualmente, el Campo de Borja , ya ofrece: los jóvenes.

Una web recoge las 25 experiencias más innovadoras de Aragón

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda creó, en 2016, los Premios a la Mejor Experiencia Turística Aragonesa con el objetivo de incentivar la creatividad

Nuevo concurso de vídeos para promocionar y dar a conocer los mejores rincones y experiencias de las Rutas del Vino de España

Con el lema “Ésta es mi Ruta de Vino…” comienza el concurso de vídeos para promocionar las diferentes Rutas del Vino de España certificadas por ACEVIN. Un concurso de vídeos donde cualquier usuario podrá participar a través de su vídeo dando a conocer los rincones más singulares y las diferentes experiencias enoturísticas que podemos encontrar en nuestro país.

<
>
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España