SALA DE PRENSA

SALA
DE
PRENSA

Los municipios del Campo de Borja, junto con Vera de Moncayo y El Buste, destinan un fondo de 5.000.- euros en el mantenimiento paisajístico de su entorno

El Campo de Borja y la Ruta de la Garnacha, comprometidos en el desarrollo turístico del territorio, apuestan por un turismo sostenible y respetuoso con sus recursos. Podemos decir que el paisaje se ha convertido en el buque insignia de un destino que apuesta por ser turístico, sostenible y socialmente responsable.

La Comarca Campo de Borja celebra la sesión informativa del proceso para la elaboración del Plan de Gestión del Paisaje de la Ruta de la Garnacha

El pasado miércoles a las 19:00 horas, la Comarca Campo de Borja, junto con los Ayuntamientos de El Buste y Vera de Moncayo, inició el proceso de participación ciudadana para elaborar el Plan de Gestión del Paisaje de la Ruta de la Garnacha.

Sesión informativa para elaborar el Plan de Gestión del Paisaje de La Ruta de la Garnacha. Campo de Borja

El próximo 19 de abril, de 19:00 a 20:30 horas, en el Salón de Plenos de la sede de la Comarca de Campo de Borja se celebrará la Sesión informativa del proceso participativo para elaborar el Plan comarcal de Gestión del Paisaje de La Ruta de la Garnacha. A esta sesión está convocado un amplio mapa de actores implicados que engloba a los ayuntamientos del territorio, asociaciones vinculadas al paisaje (culturales, deportivas, de naturaleza, etc.), entidades del sector agrícola y vitivinícola, diversas personas interesadas a título particular y otras entidades.

>
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España