Prensa / Webinars Ruta de la Garnacha / Equitación entre viñedos

EQUITACIóN ENTRE VIñEDOS

Organiza Hípica Campo Alegre
Grupo mínimo 3 personas
Reservas 660 161 072 - info@campoalegre.es

Un paseo por el Huecha 

Dificultad media-baja, duración de 5 a 6 horas de ruta a caballo (aparte el tiempo de las visitas).

Inicio de la actividad desde el parking del restaurante Molino de Berola. Nos acercaremos a Maderuela para continuar hasta las cuevas de Añón. Lugar en el que el río Huecha nos soprenderá con una agradable y refrescante estampa. Continuaremos dirección al monasterio de Veruela con visita al Museo del Vino incluida. Antes de comer visitaremos la Bodega Pagos del Moncayo, donde nos adentrarán en la  milenaria cultura vitivinícola del territorio D.O. Campo de Borja.  Regresaremos al Molino de Berola para comer y descansar. Después de comer, visita al yacimiento arqueológico La Oruña. Yacimiento celtibérico. Fin de la actividad.

Precio: 118.- euros /persona


Un paseo por la cultura del vino

Dificultad baja, duración 3 horas de ruta a caballo (aparte el tiempo de las visitas). 

Inicio de la actividad desde el parking del restaurante Molino de Berola. Paseo por las inmediaciones del monasterio de Veruela.  Visita al monasterio de Veruela con visita al Museo del Vino incluida.  Antes de comer visitaremos la Bodega Pagos del Moncayo, donde nos adentrarán en la  milenaria cultura vitivinícola del territorio D.O. Campo de Borja. Regresaremos al Molino de Berola para comer.  Fin de la actividad.

Precio: 82,60.- euros /persona

 

Un paseo en familia

Dificultad baja, duración 1 hora de ruta a caballo. 

Inicio de la actividad desde el parking del monasterio de Veruela. Paseo por las inmediaciones del monasterio, continuaremos hasta la ermita de la Aparecida construida donde según la leyenda se apareció la Virgen de Veruela a Don Pedro de Atarés. Pasearemos entre los viñedos que conforman este sorprendente paisaje declarado Espacio de Interés Turístico  de Aragón para volver al monasterio, nuestro punto de origen. Una experiencia donde los niños, especialmente, disfrutan con el contacto de los caballos. Fin de la actividad.

Precio: 36,00.- euros /persona

 

Observaciones

Ruta a caballo, entrada a las visitas citadas y comida en el restaurante Molino de Berola (donde así se indique).

Esta actividad puede realizarla cualquier persona. En caso de niños no habituados es recomendable la opción Un paseo en familia . La ropa que se use deberá ser cómoda y ajustarse a la época del año en la que se desarrolle la actividad (invierno, verano, etc.).

 

ACCESIBILIDAD. Personas con movilidad reducida.

Las rutas a caballo son perfectas para poder conocer la naturaleza. HIPICA CAMPO ALEGRE trabaja con colectivos de personas con discapacidades.

No obstante, y según su discapacidad y el grado de la misma, le recomendamos se ponga en contacto con la empresa organizadora de la actividad y le haga saber de sus necesidades.

Precio unitario: 36

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España