Enoturismo / Un regalo para los sentidos

UN REGALO PARA LOS SENTIDOS

Organiza Girola Servicios Turísticos
Paquete disponible para grupos a partir de 26 personas
Reservas Tel. 625 105 603 / girola.pvelilla@gmail.com

 

A lo largo de esta excursión, con un duración de día completo, combinaremos la visita a bodegas, catas y visitas a viñedos con un bello entorno arquitectónico, todo un placer para los sentidos. Juderías y torres mudéjares miran al viajero desde las alturas; ermitas románicas, acequias árabes, poblados de la Edad del Hierro. Paisajes de somontano que inspiran a poetas. Y garnachas centenarias, que invitan a degustar caldos hechos con mimo, en históricas bodegas o en pequeños lagares familiares, acompañados de la suculenta gastronomía de este rincón aragonés.

El Monasterio de Veruela, a los pies del Moncayo, es un conjunto arquitectónico históricamente ligado al vino. Los monjes cistercienses fueron los primeros en traer las viñas a esta tierra, en el siglo XII. Actualmente se puede visitar gran parte del recinto, además del Museo del Vino de la D.O. Campo de Borja, construido en uno de los edificios restaurados.

Ocho siglos de historia vitivinícola resumidos en un misterioso territorio por descubrir, la Ruta de la Garnacha.

Programa de viaje

Precio unitario: 32,50

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Enoturismo

ENO
TURIS
MO

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España